Publicado el

La Patrulla canina, la serie de dibujos animados.

La serie de moda

La serie de moda desde hace un par de años no es otra que la Patrulla Canina. Además el fenómeno fan está convirtiendo a estos animados personajes en un éxito de ventas en todos los productos que hay actualmente en el mercado. Así podrás encontrar figuras de acción, vehículos de rescate, el centro de mando, peluches, puzles, ropa de cama y baño, bicicletas, material escolar. Busca la multitud de productos de todos los personajes de la serie. Además se venden tanto en conjunto como en forma individual lo que ayuda a los procesos de venta de productos.

Con las figuras, los más pequeños de la casa podrán recrear todas las aventuras de sus personajes Las figuras de todos sus personajes, te ayudaran para que puedas recrear las aventuras de sus personajes favoritos sin salir del salón de tu casa.

Aunque el producto estrella de las navidades pasadas fue el Centro de Mando (que como te contábamos aquí en juguetesweb se agotó los primeros días de Diciembre) los otros productos con gran éxito son los vehículos de los cachorros. Así podrás manejar el quad de Ryder el vehículo de policía de Chase, el camión de bomberos de Marshall, el overcraft de Zuma, la excavadora de Rubble, el helicóptero de Skye o el vehículo de nieve de Everest.

La Patrulla canina, la serie animada.

La famosa serie de televisión Paw Patrol, Patrulla de Cachorros o Patrulla Canina es una serie de dibujos animados creados por Keith Chapman. Su primer capítulo se emitió el 12 de Agosto de 2013 en el canal de televisión infantil estadounidense Nickelodeon y en el canal canadiense TVOKids 21 días después. En España se emiten en el canal infantil Nickelodeon. En ella 6 pequeños perros de diferentes razas forman un interesante grupo de cachorros salvadores de todos los problemas que ocurren en Bahía Aventura. Busca la ayuda de Ryder, su fantástico entrenador.

La serie principalmente trata de la amistad y del trabajo en equipo donde la patrulla de cachorros. Trabaja sin cesar para solucionar todos los problemas que ocurren en Bahía Aventura y sus alrededores. Además cada cachorro tiene su propia personalidad lo que hace que los cachorros de grupo tan heterogéneo se compenetren a la perfección. Solucionarán cualquier problema que surja. Además los cachorros son tan juguetones que no necesitarán nada para ponerse a bailar o cantar en cualquier momento.

Muchos recursos y herramientas

Nuestros pequeños amigos tienen un montón de recursos y herramientas así como un montón de vehículos. Están disponibles para ayudar a todos los que lo necesiten de su pueblo, Bahía aventura.

Como te hemos dicho ya, cada perro tiene unas características que los hace únicos. Además cada cachorro dispone de una mochila a su espalda que pueden utilizar en cualquier momento y que les ayudarán a solucionar cualquier problema:

Los integrantes

Los personajes principales de la serie son:

  • Ryder que es el capitán de la patrulla canina, con 10 años es un niño muy listo y es el que dirige a los cachorros cuando tienen que ayudar a la gente que está en problemas. Le encanta que los cachorros de la patrulla canina trabajen en equipo. Entre sus cualidades están la posibilidad, la paciencia y la inteligencia.
  • Chase es un cachorro de pastor alemán y además es el perro policía y espía. Es el perro más profesional, maduro y estable de toda la patrulla. Es el mejor amigo de Marshall. Su gran amor es Skye. El equipo fundamental es el megáfono y su camión. Además le encantan los deportes y es es el líder del equipo. Siempre está pendiente de las órdenes que le da Ryder. Tiene alergia a las aves y no le gustan los gatos.
  • Marshall es un cachorro de dálmata y además es el perro bombero y médico. Es un cachorro muy torpe y el que hace reír al resto de miembros del grupo. Sus cualidades son la lealtad, amabilidad y valentía y le encantan las aves.
  • Rubble es un cachorro de bulldog inglés y además es el perro constructor de la patrulla. No le gustan las arañas, le gusta mucho jugar y reír. Entre su equipamiento se encuentra una excavadora y es un experto en monopatín y snowboard. A Rublle le encantan los gatos, comer mucho y darse baños.
  • Skye es un cachorro de cocker spaniel y es el perro de salvamento aéreo, es una de las dos cachorritas del grupo y le encanta volar y competir son Zuma. Entre su equipamiento se encuentra un helicóptero. Tiene una memoria fantástica y siempre está sonriendo.
  • Zuma es un cachorro de labrador color marrón y es el perro de salvamento acuático. Le encanta el agua por lo que es un experto en surf. Es uno de los cachorros más tranquilos y se lleva fenomenal con Rocky. Siempre está compitiendo con Skye. Zuma no puede pronunciar bien la R.
  • Rocky es un cachorro mezcla de dos razas y además es el perro reciclador por lo que siempre está recogiendo cosas para volver a utilizarlas. Tiene mucho miedo al agua y es gran amigo de Zuma.
  • Everest es la última incorporación al grupo. Es una cachorrita de Ronco y la segunda chica del grupo. Le encanta la nieve y tiene mucho entusiasmo.
  • escudo-paw-1

En los episodios aparecen otros animales que no pertenecen a la patrulla canina:

  • Cali una gatita que es la mascota de Katie, que se pasa todo el día comiendo y que siempre está causando problemas.
  • Chicaleta es una gallina mascota de la alcaldesa Goodway.

En la serie aparecen otros personajes:

  • Katie: es una niña de 10 años que colabora en la clínica veterinaria. Su mascota es la gatita Cali. Siempre es amable y muy cariñosa con todos los miembros de la patrulla canina.
  • Alex Porter: es un niño de 6 años muy revoltoso y muy torpe que siempre se está metiendo en problemas.
  • Señor Porter: es el abuelo de Alex Porter y dueño de un restaurante, es muy bueno y cariñoso con Alex y los miembros de la patrulla canina.
  • Alcaldesa Goodway: es la alcaldesa de Bahía Aventura y familia del primer alcalde de Bahia Aventura y que tiene una gallina llamada Chicaleta como mascota.
  • Jake: es un chico de más de 20 años dueño de la tienda de snowboard. No se enfada con facilidad y es un loco del snowboard.
  • Granjera Yumi: es la granjera del pueblo. Siempre está cultivando productos que ofrece a la patrulla canina.

Hasta el momento se han emitido 26 episodios de la temporada 1 y 26 episodios de la temporada 2. El listado de episodios emitidos lo puedes consultar aquí. 

Los juguetes de Patrulla canina harán las delicias de los más pequeños emulando las aventuras que correrán nuestros amigos. Si quieres puedes visitar la página original de los productos donde podrás jugar a los juegos interactivos y disfrutar un montón.

La Serie la Patrulla Canina

Nuestra patrulla de perretes rescata y ayuda a todas aquellas personas que lo necesitan tanto en Bahía Aventura como en cualquier parte del mundo. En los últimos episodios van con su autobús, conducido por Perrobot, a la selva donde ayudan a una familia de elefantes a encontrarse. Siempre están de buen humor y les encanta terminar jugando a algún juego de equipo, comer galletas para perros o jugar al Guau-Guay Boogie en su videoconsola.

El trabajo en equipo es en definitiva lo que intentarán inculcar a nuestros pequeños. Salvarán cualquier dificultad que se encuentren y siempre ayudando a los demás.

 

En juguetesweb tenemos todos los juguetes de patrulla canina, cómpralos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *