Publicado el

Nuevos peluches de Patrulla Canina

El otoño ha llegado con fuerza y nos trae a nuestros personajes favoritos de la serie Patrulla Canina en formato peluche para que puedas achucharlos con fuerza…

Quieres saber más…

Nuevos peluches de Patrulla Canina

Patrulla Canina, es una serie de Estados Unidos y Canadá, creada por Keith Chapman para televisión. Su primer capítulo se emitió el 12 de Agosto de 2013 en el canal de televisión infantil estadounidense Nickelodeon y en el canal canadiense TVOKids 21 días después. En España se emiten en el canal infantil de TVE, Clan.

Patrulla canina es una serie infantil de acción y aventura cuyos protagonistas son 7 cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest dirigidos por un niño de 10 años que maneja a la perfección la tecnología y que se llama Ryder.

Estos peluches están fabricados de materiales de primera calidad y tienen vistosos colores.

Los peluches están recomendados para niños mayores de 2 años.

A nosotros nos encantan… ¿y a vosotros?¿os gustan?…

Ya sabéis que podéis comprarlos en www.juguetesweb.com.

Si no tienes Amazon premium, nosotros te lo regalamos un mes. Recuerda, los gastos de envío son gratis.

 

peluche zuma Paw-Patrol-Pup-Pals-Rocky-Mini-Peluche-La-Patrulla-Canina-0 Paw-Patrol-Plush-Pup-Pals-Skye-0-3 Paw-Patrol-Pup-Pals-Ryder-Mini-Peluche-La-Patrulla-Canina-0-0 peluche de Rubble Paw-Patrol-Pup-Pals-Marshall-Mini-Peluche-La-Patrulla-Canina-0-0 Paw-Patrol-Pup-Pals-Chase-Mini-Peluche-La-Patrulla-Canina-0-0

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *