Publicado el

Patrulla canina

PAW Patrol o como lo llamamos en España Patrulla Canina, es una serie de Estados Unidos y Canadá, creada por Keith Chapman para televisión. Su primer capítulo se emitió el 12 de Agosto de 2013 en el canal de televisión infantil estadounidense Nickelodeon y en el canal canadiense TVOKids 21 días después. En España se emiten en el canal infantil Nickelodeon.

Patrulla canina es una serie infantil de acción y aventura cuyos protagonistas son 7 cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest dirigidos por un niño de 10 años que maneja a la perfección la tecnología y que se llama Ryder.

Sigue leyendo que te lo contamos todo…

Nuestros pequeños amigos tienen un montón de recursos y herramientas así como un montón de vehículos disponibles para ayudar a todos los que lo necesiten de su pueblo, Bahía aventura.

Cada perro tiene unas características que los hace únicos. Además cada cachorro dispone de una mochila a su espalda que pueden utilizar en cualquier momento y que les ayudarán a solucionar cualquier problema:

  • Chase es un cachorro de pastor alemán y además es el perro policía y espía. Es el perro más profesional, maduro y estable de toda la patrulla. Es el mejor amigo de Marshall. Su gran amor es Skye. El equipo fundamental es el megáfono y su camión. Además le encantan los deportes y es es el líder del equipo. Siempre está pendiente de las órdenes que le da Ryder. Tiene alergia a las aves y no le gustan los gatos.
  • Marshall es un cachorro de dálmata y además es el perro bombero y médico. Es un cachorro muy torpe y el que hace reír al resto de miembros del grupo. Sus cualidades son la lealtad, amabilidad y valentía y le encantan las aves.
  • Rubble es un cachorro de bulldog inglés y además es el perro constructor de la patrulla. No le gustan las arañas, le gusta mucho jugar y reír. Entre su equipamiento se encuentra una excavadora y es un experto en monopatín y snowboard. A Rublle le encantan los gatos, comer mucho y darse baños.
  • Skye es un cachorro de cocker spaniel y es el perro de salvamento aéreo, es una de las dos cachorritas del grupo y le encanta volar y competir son Zuma. Entre su equipamiento se encuentra un helicóptero. Tiene una memoria fantástica y siempre está sonriendo.
  • Zuma es un cachorro de labrador color marrón y es el perro de salvamento acuático. Le encanta el agua por lo que es un experto en surf. Es uno de los cachorros más tranquilos y se lleva fenomenal con Rocky. Siempre está compitiendo con Skye. Zuma no puede pronunciar bien la R.
  • Rocky es un cachorro mezcla de dos razas y además es el perro reciclador por lo que siempre está recogiendo cosas para volver a utilizarlas. Tiene mucho miedo al agua y es gran amigo de Zuma.
  • Everest es la última incorporación al grupo. Es una cachorrita de Ronco y la segunda chica del grupo. Le encanta la nieve y tiene mucho entusiasmo.

En los episodios aparecen otros animales que no pertenecen a la patrulla canina:

  • Cali una gatita que es la mascota de Katie, que se pasa todo el día comiendo y que siempre está causando problemas.
  • Gallineta es una galllina mascota de la alcaldesa Goodway.

En la serie aparecen otros personajes:

  • Ryder que es el capitán de la patrulla canina, con 10 años es un niño muy listo y es el que dirige a los cachorros cuando tienen que ayudar a la gente que está en problemas. Le encanta que los cachorros de la patrulla canina trabajen en equipo. Entre sus cualidades están la posibilidad, la paciencia y la inteligencia.
  • Katie es una niña de 10 años que colabora en la clínica veterinaria. Su mascota es la gatita Cali. Siempre es amable y muy cariñosa con todos los miembros de la patrulla canina.
  • Alex Porter es un niño de 6 años muy revoltoso y muy torpe que siempre se está metiendo en problemas.
  • Señor Porter es el abuelo de Alex Porter y dueño de un restaurante, es muy bueno y cariñoso con Alex y los miembros de la patrulla canina.
  • Alcaldesa Goodway es la alcaldesa de Bahía Aventura y familia del primer alcalde de Bahia Aventura.
  • Jake es un chico de más de 20 años dueño de la tienda de snowboard. No se enfada con facilidad y es un loco del snowboard.
  • Granjera Yumi es la granjera del pueblo. Siempre está cultivando productos que ofrece a la patrulla canina.

Hasta el momento se han emitido 26 episodios de la temporada 1 y 26 episodios de la temporada 2. El listado de episodios emitidos lo puedes consultar aquí. 

Los juguetes de Patrulla canina harán las delicias de los más pequeños emulando las aventuras que correrán nuestros amigos. Si quieres puedes visitar la página original de los productos donde podrás jugar a los juegos interactivos y disfrutar un montón.

En nuestra web podrás encontrar los juguetes oficiales de Patrulla Canina… !no los dejes escapar!!

Patrulla Canina – Vehículo de rescate de Ryder

paw patrol
vehículo de rescate
ryder

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 38,84

Buy Now

Paw Patrol – Chase y su Camión Policía – Vehículo y Figura La Patrulla Canina

paw patrol
policía
chase

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 24,80 19,79

Buy Now

Paw Patrol- Rocky y su camión de reciclaje (Spin Master)

Incluye 1 camión de reciclado y 1 figura
La cabeza y piernas de la figura están articuladas
El camión tiene ruedas reales, montacargas articulado y compartimiento en la parte trasera que se abre fácilmente para almacenar los materiales reciclables, también Rocky se puede sacar del interior del camión.

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 21,68

Buy Now

Paw Patrol – Marshall y su camión de bomberos (Spin Master 20063721)

Es Marshall al rescate-ruff ruff en su lucha contra el fuego Camión de bomberos con ruedas de trabajo real.
Figura mide alrededor de 6 cm de diámetro, medidas de camiones cerca de 18 cm de ancho.
1 Marshall Figura, 1 Vehículo

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 24,49 19,90

Buy Now

2 comentarios en “Patrulla canina

  1. Me gustaría saber si existe un disfraz de everest y donde se puede conseguir

    1. Hola Maider, no sabemos si hay disfraz de la perrita Everet. Hay otros disfraces de Patrulla canina. Te envio 1 enlace para que puedas ver los disfraces que hay… Un saludo!!

      http://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&camp=3626&creative=24822&field-keywords=disfraz%20patrulla%20canina&linkCode=ur2&rh=i%3Aaps%2Ck%3Adisfraz%20patrulla%20canina&tag=wwwmostwant0f-21&url=search-alias%3Daps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *